Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

James Rodríguez llega con muchas ganas

¡Feliz cumpleaños, James Rodríguez! El máximo goleador del Mundial 2014 recibió más presentes que la tarta regalada por el club al final de ...


¡Feliz cumpleaños, James Rodríguez! El máximo goleador del Mundial 2014 recibió más presentes que la tarta regalada por el club al final de la rueda de prensa. El jugador colombiano afronta "un nuevo reto, una nueva cultura, un nuevo idioma y una nueva vida", tal como comentó ante las cámaras de FCBayernTV. Resumiendo, firmó un contrato con el Bayern.
"Estoy feliz por poder estar aquí", aseguró un James que se acudió con un elegante traje a su presentación oficial en el Allianz Arena. "Vengo con mucha motivación y ganas para lograr muchas cosas aquí. El Bayern es un club con historia que siempre quiere ganar. Soy un ganador. Quiero hacer historia aquí".
Cámaras y periodistas de todo el mundo siguieron de cerca una presentación en la que también participaron Karl-Heinz Rummenigge y Carlo Ancelotti. Poco antes, el centrocampista firmó su contrato de cesión por dos años al Bayern (hasta el 30 de junio de 2019) en las oficinas de la Säbener Straße. El cuadro muniqués tiene una opción de compra de James por tres temporadas más.

Reencuentro con Ancelotti

Desde hace unos meses Ancelotti valoraba la idea de hacerse con los servicios del centrocampista. Ambos trabajaron juntos en el Real Madrid en la campaña 2014/15. "Todos estamos muy contentos con la conformación del traspaso", resaltó Rummenigge. 
"Es un momento especial. Estoy feliz por tener hoy aquí a James", reconoció Ancelotti. El técnico italiano definió a James como un hombre "humilde y un gran centrocampista ofensivo" y adelantó: "Pronto veremos su calidad. Estoy convencido, con él mejoramos".
El técnico del Bayern no quiso desvelar dónde empleará al colombiano: "Puede jugar en cada posición. Derecha, en el centro, por la izquierda. Encontrará su posición". "Juego donde quiera el técnico. Quería trabajar de nuevo con él. Tenemos una buena relación y él ha apostado fuerte porque vieniera", subrayó James.
James Rodríguez
"Voy a darlo todo"
El talentoso jugador colombiano sabe que la competencia por un puesto en Múnich es alta. "El Bayern está entre los 3 mejores de Europa. Uno debe trabajar duro por su puesto en el once. Lo voy a dar todo. Quiero aportar para poder ganar títulos“, aseguró. James podría disputar sus primeros minutos como jugador del Bayern este sábado en la Telekom Cup, tal como señaló Ancelotti, aunque el técnico italiano recordó que primero quiere verlo en los entrenamientos.
James David Rodríguez Rubio no es el primer colombiano en vestir la camiseta del Bayern. Antes que él ya lo hizo Adolfo Valencia (1993-95) . "Es un honor ser el segundo colombiano en el Bayern", comentó un James que reconoció haber seguido algunos partidos del Bayern de pequeño y también aseguró que la Bundesliga es una "liga muy atractiva".

Preguntas a Toni Kroos

El capitán de la selección colombiana también comentó que Toni Kroos le había hablado del Bayern y la ciudad. "Le pregunté sobre el club y Múnich. Me dijo que la ciudad es fantástica y que el Bayern es un gran club". James quiere integrarse y para ello ha asegurado que "aprenderá alemán" y "buscará piso".
Rummenigge, por su parte, le deseo a la nueva estrella del Bayern "que se sienta cómodo en Múnich. Luego seguro que marca y da muchos goles. Estamos seguros, va a incrementar la calidad de la plantilla". Además, James será un gran embajador de la marca Bayern en todo el mundo, tal como informó Rummenigge. El primer día de James Rodríguez en Múnich ha venido cargado de noticias y expectación. La guinda fue, sin duda, la tarta de cumpleaños a la finalización de su presentación. ¡Bienvenido, James!

No hay comentarios.