Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Internados para la paz y educación en zonas veredales, ponencias del Meta durante el Encuentro de Secretarios de Educación

El secretario de Educación Departamental, Juan Diego Muñoz Cabrera, participó en el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación: ‘La e...


El secretario de Educación Departamental, Juan Diego Muñoz Cabrera, participó en el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación: ‘La educación es el eje principal sobre el cual se fundamenta la paz’ el pasado 17 y 18 de Agosto, en Bogotá.
Durante los días del encuentro se dio relevancia a temas relacionados con la implementación de la jornada única y promoción del Plan de Educación para la Paz a través del Sistema de Convivencia Escolar.
“En mi intervención conté sobre la educación en las Zonas Veredales; cómo va hacer el manejo educativo en estas regiones en especial; además de Educación Rural,  los Internados para la Paz y su evolución a futuro en el Departamento”, precisó Juan Diego Muñoz, secretario de Educación.
También se tuvieron en cuenta temas relacionados con la calidad educativa, primera infancia, planeación, monitoreo, fortalecimiento para el trabajo y desarrollo humano.
“Plasmé mi preocupación sobre el aumento del uso de sustancias psicoactivas en el departamento del Meta y en el tema de abuso sexual en las instituciones educativas”, concluyó el secretario.
Con el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación, zonas Llano, Andina y Amazonia, se pretendía definir compromisos mediante un ejercicio participativo y atender las necesidades expresadas por cada secretario.

No hay comentarios.