Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Gobernación de Casanare busca agilizar culminación y entrega del proyecto Torres de San Marcos I

Hoy el Grupo Gestor de Vivienda Departamental en cabeza de la arquitecta Sandra Lorena Cruz convocó a una mesa de trabajo del proyecto de vi...



Hoy el Grupo Gestor de Vivienda Departamental en cabeza de la arquitecta Sandra Lorena Cruz convocó a una mesa de trabajo del proyecto de vivienda Torres de San Marcos I apartamentos, para tratar el tema de los servicios públicos; se informó que en este momento los servicios agua, energía, alcantarillado y aseo están listos para entrar en operación.
La problemática actual radica en la operación, mantenimiento y pago del servicio de energía de la planta de bombeo de agua para los 980 apartamentos que están catalogados como conjunto residencial abierto, tema que se ha tratado en los últimos meses buscando todas las posibles soluciones.
Por parte de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal se buscará la opción de cómo asumir la operación y mantenimiento de la estación de bombeo e incluir el valor en cada recibo de servicio público, pero sobre el tema de la energía de la bomba manifiestan que asumen la operación total siempre y cuando la Empresa de Energía de Casanare Enerca asuma los gastos del contador por el término de seis meses y programe la forma para el cobro individual a los beneficiarios.
El próximo martes se realizará una mesa gerencial con Enerca y la EAAAY con la finalidad de estudiar soluciones definitivas a la problemática.

No hay comentarios.