Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Falleció el dirigente político y ex gobernador del Meta Jorge Ariel Infante Leal

Que en horas de la tarde de hoy domingo a los 80 años de edad falleció el dirigente político y exgobernador del departamento del Meta Jorge ...


Que en horas de la tarde de hoy domingo a los 80 años de edad falleció el dirigente político y exgobernador del departamento del Meta Jorge Ariel Infante Leal, oriundo de el Líbano Tolima, pero quien desde muy joven llego a la capital del Meta y empezó su  vida administrativa y política. 

Recientemente y más exactamente el primero de este mes de julio en el aniversario del departamento del Meta, la gobermnadora del meta Marcela García Amaya le otorgo la condecoración EL CENTAURO CATEGORÍA ORO.




JORGE ARIEL INFANTE LEAL qepd., en su hoja de vida se distinguió como dirigente político del departamento, a lo largo de su vida pública ejerció como Embajador de Colombia ante la República de Hungría y ante las Naciones Unidas, fue Representante a la Cámara, Gobernador del departamento del Meta, Alcalde de Villavicencio, Diputado, Concejal y Gerente de las Empresas Públicas de la ciudad, entre otros.

Incluso hace pocos días, sus amigos y dirigentes políticos le celebraron los 80 años en una multitudinaria reunión, donde se le vio muy contento y por demás agradecido. Paz en su tumba. 




No hay comentarios.

Traductor