Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Exposición ‘Ariza, pintor de los Andes’ estará en Pereira

Hasta el 8 de octubre los visitantes del Centro Colombo Americano de Pereira podrán disfrutar de la muestra del pintor Gonzalo Ariza. La mue...


Hasta el 8 de octubre los visitantes del Centro Colombo Americano de Pereira podrán disfrutar de la muestra del pintor Gonzalo Ariza. La muestra hace parte de las exposiciones itinerantes del Museo Nacional de Colombia

La exhibición está conformada por nueve obras, en las que se pueden apreciar los paisajes pintados por Gonzalo Ariza, uno de los artistas más importantes para el desarrollo de la historia del arte colombiano. Sus pinturas fueron fuertemente influenciadas por la técnica japonesa, lo que le permitió crear un estilo propio para representar el clima y la atmósfera del interior del país.

El Museo Nacional de Colombia, con el objetivo de ofrecer a los colombianos la oportunidad de acceder al patrimonio cultural de la nación, reúne una muestra de pinturas que comprenden el proceso de tres décadas de producción artística de Ariza, reconocido por su trabajo en grabados, acuarelas, fotografías y pinturas de paisajes.
Ariza, pintor de los Andes forma parte del Programa Exposiciones Itinerantes, el cual busca llevar a distintas ciudades y municipios del país, exposiciones temporales y colecciones que incentiven el conocimiento de las actividades que realizan los museos.

Evento apoyado por el Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural.

Conozca más acerca del Programa Exposiciones Itinerantes:
http://www.museonacional.gov.co/exposiciones/itinerantes/Paginas/Itinerantes.aspx

Información del Centro Colombo Americano de Pereira
Dirección: Carrera 6 No. 22-12
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 8:30 p.m. | sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

No hay comentarios.

Traductor