Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Exministro Juan Carlos Pinzón renunció al partido de La U; aspira a ser presidente

Foto RCN El exministro de defensa y exembajador de Colombia en los Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentó su renuncia oficial al parti...

Foto RCN

El exministro de defensa y exembajador de Colombia en los Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, presentó su renuncia oficial al partido de La U y dejó claro que quiere avanzar  rumbo a la Presidencia de La República.
En una carta de dos páginas dirigida al  representante legal de esa colectividad, Pinzón asegura que “inicio una larga pero maravillosa y optimista tarea de escuchar a la gente, de sentir las pulsaciones de la Nación, de ganarme su respeto, y si así lo determinan los colombianos, de servir como presidente”.
Pinzón invitó a “todas las personas a los miembros de este y otros partidos a acompañar un esfuerzo ciudadano por la seguridad en las calles y en los campos; por generar más inversión para hacer crecer la economía y así mejorar los ingresos, el empleo, la educación y la salud”.
La renuncia a esta colectividad, se da luego de que a inicios de este mes, Juan Carlos Pinzón hiciera fuertes críticas al proceso de desarme de las Farc.

De RCN Radio

No hay comentarios.