Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Ejército Nacional realizó ceremonia de ascenso de suboficiales de la Séptima Brigada en Villavicencio

El día 20 de septiembre de 2017 en el cantón el Recreo, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de suboficiales de la Séptima Brigad...


El día 20 de septiembre de 2017 en el cantón el Recreo, se llevó a cabo la ceremonia militar de ascenso de suboficiales de la Séptima Brigada. Presidió el señor brigadier general Jairo Alejandro Fuentes Sandoval, Comandante de esta Unidad, coronel Darío Camelo Daza, Director Central Administrativa Contable CENAC, el Jefe de Estado Mayor, coronel Ariel Fernando Durán Urrea, el Comandante del Batallón A.S.P.C No. 7 Antonia Santo, teniente coronel Jhon Heberaldo Trujillo, el Comandante del Batallón de Ingenieros No. 7 Carlos Albán Estupiñán, teniente coronel Leonardo Torres Castillo, entre otros oficiales, suboficiales y personal civil.

El Bg. Fuentes durante su intervención expresó: “Es por ello que hago un sentido y profundo reconocimiento al significado y al peso que tiene los Suboficiales en el Ejército Nacional, ya que son ustedes la columna vertebral de nuestras fuerzas y son quienes se encargan de mantener fuerte y firme nuestra institucionalidad.” Así mismo dijo, “El Ejército observa con especial orgullo como el sacrificio, la entrega profesional y el grado de preparación, hace a estos suboficiales merecedores de tales distinciones.”

El Ejército Nacional hace un especial reconocimiento a estos Suboficiales que con esfuerzo y dedicación alcanzan el grado inmediatamente superior, y hoy hacen parte de esta gloriosa Institución, velando por la seguridad y soberanía de nuestro pueblo colombiano. 

No hay comentarios.