Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

CASANARE: “Hacía 20 años que esta carretera no recibía mantenimiento”

Así lo expresó, Galindo Abril vicepresidente de la vereda el Bujío del municipio de Támara, quien argumenta que la carretera no recibía inte...



Así lo expresó, Galindo Abril vicepresidente de la vereda el Bujío del municipio de Támara, quien argumenta que la carretera no recibía intervención de ningún Gobierno desde el día que se le hizo la apertura.
Hasta esta área apartada del municipio cafetero, el coordinador Departamental de Gestión del Riesgo Leonardo Barón,  realizó visita de  inspección al mantenimiento y recuperación que se desarrolla sobre este anillo vial de 17 kilómetros, que beneficia más de cinco veredas de esta localidad.
Allí el ingeniero Barón, escuchó las inquietudes de líderes comunitarios sobre los avances en la misma, quienes expresan un total agradecimiento al gobernador Alirio Barrera, por cambiar sus condiciones de vida, pues prácticamente la carretera se había convertido en una trocha intransitable.  
“La escuela tiene 25 estudiantes los cuales se ven favorecidos en su movilidad. Para traer los alimentos del restaurante escolar nos gastábamos tres horas, ahora lo hacemos en menos de una hora desde la vía principal de Támara hasta la escuela Juan José Rondón de esta vereda”, manifestó Álvaro Abril, docente del plantel educativo.
 Por su parte, el Coordinador de la Gestión del Riesgo, felicitó a los operadores de la maquinaria por cumplir al pie de la letra el cometido del Gobernador, con lo cual se puede entregar resultados a la población campesina, quienes siempre ocupan un lugar especial en los propósitos del Mandatario de los casanareños.

No hay comentarios.