Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

ALCALDE LOGRÓ IMPORTANTES RECURSOS PARA OBRAS QUE MERECEN LOS ACACIREÑOS

Durante la jornada denominada OCADTÓN, organizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, en la cual participaron 8 municipios del ...



Durante la jornada denominada OCADTÓN, organizada por el Departamento Nacional de Planeación, DNP, en la cual participaron 8 municipios del departamento, dónde Acacías estuvo representado por la primera autoridad, Víctor Orlando Gutiérrez, se entregaron buenas noticias para la comunidad.
Con una inversión de $4.935.318.224, se dará inicio a la construcción de vías en concreto rígido, redes de acueducto, alcantarillado sanitario, pluvial y obras de urbanismo; entre la calle 14 y la calle 16 y entre la carrera 42 y carrera 43 en el barrio COMCAJA. Estos recursos fueron gestionados por parte de la administración municipal y provienen de la asignación directa del bienio 2017 – 2018, con los cuales se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de tan importante sector, con obras de alto impacto.
También gestionó recursos por un valor de $16.183.142.604 para la construcción del primer Megacolegio con el que contará el municipio, obra que será construida en la Sede El Carmen de la I. E. Juan Humberto Baquero Soler, los niños, niñas y adolescentes de los sectores más vulnerables serán beneficiados, teniendo acceso a una mejor calidad en educación.
Se logró además, ajuste al proyecto de inversión denominado “Construcción Patinódromo, Canchas Sintéticas de Fútbol y Tenis; y obras de mejoramiento en el coliseo Omar Armando Baquero Soler del Municipio de Acacías, Meta - Orinoquia”, con una adición total del Sistema General de Regalías por $716.353.650, para fortalecer en los acacireños, la práctica de diferentes disciplinas en escenarios adecuados que beneficiarán de forma significativa a los deportistas de la ciudad.
Las acciones adelantadas por el mandatario de los acacireños Víctor Orlando Gutiérrez Jiménez, ante el OCADTÓN permitirán también la construcción de vías en concreto rígido, redes de acueducto, alcantarillado sanitario, pluvial y obras de urbanismo en los barrios: La Florida, Cimarrón y Las Colinas, mejorando así el tránsito vehicular en el casco urbano, todo ésto, pensando en contribuir en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de éstos importantes sectores del municipio

No hay comentarios.