Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Alcalde de Villavicencio celebró firma del contrato para obras de la malla vial del Meta, mediante Alianza Pública Privada

El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, elogió la visita del Presidente Juan Manuel Santos y recibió con beneplácito la firma d...




El alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, elogió la visita del Presidente Juan Manuel Santos y recibió con beneplácito la firma del contrato para las obras de la malla vial del Meta mediante Alianza Pública Privada, con inversión de 1 billón 268 mil 449 millones de pesos.

“Se trata de la mejor noticia que hemos recibido en los últimos 40 años, para una ciudad que está viviendo una de las mejores etapas de su historia con más de cien frentes de obras de diferente índole que se suman a la inversión privada y a las seis grandes intersecciones viales que transformarán esta capital”, enfatizó el mandatario de los villavicenses.

Indicó que se trata de la respuesta al clamor de los ciudadanos en el sentido de tener las dobles calzadas en las salidas de la ciudad, donde el caso de la vía a Acacias, hoy es un corredor colapsado con 35 mil vehículos que transitan diariamente.

La firma de este contrato, es el resultado de una gestión que hizo el alcalde Juan Guillermo Zuluaga, con el Gobernador del Meta, Alan Jara Urzola, desde el primer día de sus administraciones, encontrando una respuesta positiva desde un comienzo por parte del Presidente Santos.

No hay comentarios.