Page Nav

HIDE
HIDE
GRID_STYLE

Grid

GRID_STYLE

Radio On Line

FALSE

AGROGANADERIA

TRUE

INTERNACIONALES

HIDE_BLOG

AHORA:

latest

Todos los guerrilleros acompañan este proceso: Timochenko

En entrevista con la FM, el líder de la guerrilla señaló que si bien no se ha tocado el tema de una posible reunión con el presidente Juan M...


En entrevista con la FM, el líder de la guerrilla señaló que si bien no se ha tocado el tema de una posible reunión con el presidente Juan Manuel Santos, esto "no debe descartarse".

En entrevista con el canal RCN y LA FM, el líder máximo de la guerrilla advierte que por seguridad es que el cabecilla Iván Márquez no participa en estos diálogos.

El subversivo señaló que no hay diferencias ni fisuras dentro de la guerrilla para acompañar al proceso, ante rumores de que la columna Teófilo Forero no estaría vinculada en las negociaciones.

“Tenga la certeza que todos los guerrilleros, desde el más nuevo, hasta el más antiguo, acompañan este proceso”, afirmó Timochenko.

Así mismo, señaló que si bien no se ha tocado el tema de una posible reunión con el presidente Juan Manuel Santos, esto “no debe descartarse”.

Reiteró la importancia de la presencia de Ricardo Palmera, alias Simón Trinidad, en la mesa de negociación, debido a que “será determinante” en el proceso.

Timochenko además confirmó la presencia de Tanja Nijmeijer en la mesa de negociación, afirmando que “todos los delegados son importantes” y ella no será el centro de atención.

El líder máximo de la guerrilla señaló que confían en que la demora en el levantamiento de las órdenes de captura en contra de los negociadores “son imprevistos”.

Finalmente ‘Timochenko’ reiteró que es fundamental que todos sus negociadores lleguen a la mesa, por ello advirtió que algunos de ellos puede correr riesgo “si hay una orden de captura vigente”.

No hay comentarios.