Page Nav

Grid

GRID_STYLE
TO-LEFT

Pages

Ahora

latest

Se entregó cabecilla de la compañía Móvil Xiomara Marín de las Farc en el Meta

En el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área rural, las tropas del Batallón de Infantería No21 `Batalla Pantano de ...


En el desarrollo de operaciones de registro y control militar de área rural, las tropas del Batallón de Infantería No21 `Batalla Pantano de Vargas`, en área rural del municipio de San Juan de Arama (Meta), lograron la entrega voluntaria de un cabecilla de comisión de la Compañía Móvil Xiomara Marín del Bloque Oriental de las Farc.

Alias `Danilo` de 44 años de edad, quien permaneció 22 años en las Farc, manifestó que el maltrato que recibía por parte de los cabecillas, la falta de alimentos y de comunicación con su familia, fueron algunos de los aspectos que motivaron su fuga.

La Compañía Móvil Xiomara Marín del Bloque Oriental de las Farc estuvo encargada de la seguridad de alias `El Mono Jojoy`, actualmente delinquen en el sur del municipio de Mesetas, departamento del Meta.

El Comandante de la Séptima Brigada reitera la invitación a todos los integrantes de los grupos armados al margen de la ley, a que hagan parte del Programa de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.

No hay comentarios.

Traductor